Presentación GLC y GLE Coupé en Fuerteventura.

08.10.2015

suv-event
Nuevo GLE Coupé.
Al evento acudieron un nutrido grupo de clientes, periodistas y amigos de la marca que no quisieron perderse esta cita, a la que también acudió el Alcalde de Puerto del Rosario D. Nicolás Gutiérrez y el consejero de Economía y Empleo del Cabildo Insular de Fuerteventura D.Rafael Páez, quienes pudieron hacer un recorrido por las amplias instalaciones de más de 8.000m2, repartidos en Postventa, Ventas y Taller, éste último dimensionado de forma generosa que les permite atender tanto turismos, como furgonetas así como autobuses y camiones pesados de cualquier tonelaje.
Como apuntó Natalia Flick Directora General del Grupo Flick,” Esta inauguración es el pistoletazo de salida de un proyecto con el que llevamos soñando años”, estas nuevas instalaciones significan crecer, y todo esto capitaneado por Lorenzo González gerente de Flick Canarias quien, en un evento cargado de sorpresas y emoción, agradeció a los asistentes su presencia y dio la bienvenida a los nuevos todoterrenos de Mercedes-Benz.
El nuevo GLC presentado por Carlos González ,relevo del GLK, quien destacó su perfil más vanguardista y atlético que su predecesor presentándose como confortable en los trayectos largos, deportivo en carretera y eficiente en los desplazamientos cotidianos. El GLE Coupé llegó de la mano de Nelsón Sánchez responsable de Flick Canarias Fuerteventura, con este modelo Mercedes-Benz amplía su exitosa gama de coupés, combinando la fisonomía y ligereza características de esta familia de vehículos con la versatilidad y solidez de un SUV.